Renault: En busca de la movilidad sostenible

Noticias | Carlos | 9 de Junio de 2010 a las 20:39


RENAULT FLUENCE Z.E. 

Tras la presentación del Fluence Z.E Concept en el Salón de Fráncfort 2009, Renault presenta ahora la versión definitiva del Fluence Z.E, que será comercializado en 2011 en Israel, Dinamarca y Europa. Fluence Z.E. será el primer tricuerpo eléctrico del segmento C que se va a vender en serie. 

Este vehículo está pensado para los clientes particulares o para flotas que buscan un coche habitable y de estatus, que sea al mismo tiempo económico y más ecológico. 
RENAULT KANGOO FURGÓN Z.E. 

Tras la presentación el pasado diciembre en la COP 15 (Conferencia de la ONU acerca del cambio climático en Copenhague) de algunos prototipos del futuro Kangoo Furgón Z.E., Renault presenta la versión definitiva. Se va a comercializar en el primer semestre de 2011 y va a ofrecer 160 km de autonomía. Esta versión eléctrica del Kangoo Furgón conserva las mismas cualidades funcionales que la versión térmica: idéntico volumen de carga, que va de 3 a 3,5 m3, la misma carga útil de 650kg y el mismo confort. Propone además una conducción silenciosa y flexible, con un elevado par desde el arranque y sin cambios de velocidad, un coste de utilización muy ajustado y, claro está, la satisfacción de circular con cero emisiones. 

  

Entradas relacionadas:

  1. El Renault Laguna se pasa al etanol
  2. Volkswagen presenta la alianza mundial para la investigación en movilidad eléctrica
  3. Nissan anuncia los precios europeos del Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico del mundo de producción masiva
  4. Todavía hay muchas dudas acerca del eléctrico 100%
  5. Infiniti M se presenta en el Salón de Ginebra

¿Qué opinas?